07 oct 2016 , 08:21

Brasil piensa en su próximo juego sin Neymar

El delantero del FC Barcelona sufrió un corte producto del juego brusco de los bolivianos.

El seleccionador brasileño, Tite, destacó la labor de Neymar en el triunfo 5-0 sobre Bolivia, pero admitió que la 'Canarinha' "tiene que ser fuerte sin él", que se perderá el partido del martes contra Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Neymar anotó un tanto y dio dos pases de gol, pero vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra Venezuela el 11 de octubre, lo que "molestó" a todo el equipo, apuntó Tite en la rueda de prensa celebrada en el estadio Arena das Dunas de Natal.

 

"El equipo tiene que ser fuerte sin Neymar y cuando esté, él tiene que ayudar a fortalecerlo", apuntó el entrenador que dudó en alinearlo debido al gran número de partidos que ha jugado en las últimas semanas con el Barcelona.

 

Tite volvió a insistir en que es "inhumano" poner toda la responsabilidad sobre Neymar, quien tuvo que ser reemplazado tras recibir un codazo, por parte de un rival, que le provocó un corte.

 

Respecto al juego de Brasil, Tite dijo sentirse muy feliz por la "madurez" mostrada ante una Bolivia que llegó a cometer un número "excesivo" de faltas.

Noticias
Recomendadas