26 feb 2018 , 08:37

Resumen semanal de Dragon Ball Super

Bills ingresa al mundo de Gokú con un gran poder y alterará la paz de la Tierra.

Primer Capítulo

 

Años después de que Gokú derrotara a Majin Boo, le entregan el Premio Mundial de la Paz a Mr. Satán y él se lo obsequia a Gokú. Este premio son 100 millones de zenis y Gokú los acepta para entregárselos a Milk y poder irse a entrenar con Kaiosama. En el transcurso de estos acontecimientos en algún lugar del universo aparece el villano Bills. Gotenks y Trunks buscan agua termal para regalársela a Videl por su boda con Gohan, debido a las propiedades que esta tiene. 

 

 

Segundo Capítulo

 

Bills recuerda una premonición que tuvo mientras dormía durante 220 años y en ella aparecía un guerrero muy poderoso a quien después bautiza como Super Saiyajin Dios. Vegeta se va con su familia a una feria de vacaciones y Gokú empieza a entrenar con Kaiosama. 

 

Tercer Capítulo

 

A Bills se le comienza a conocer como el Dios de la Destrucción porque su objetivo es destruir planetas sin motivo alguno. Bills emprende su viaje en búsqueda de Gokú para enfrentarse a él y saber más del Super Saiyajin Dios. Bulma realiza su cumpleaños en un crucero al que invita a todos sus amigos. 

 

Cuarto Capítulo

 

Bills se dirige al planeta supremo Kaiosama del norte para tener un combate con Gokú. La pandilla del emperador Pilaf trata de robar las esferas del dragón en la fiesta de Bulma, que están escondidas entre los premios que se darán a los ganadores del bingo. 

 

Quinto Capítulo

 

Gokú conoce a Bills, quien le pregunta si conoce al Super Saiyajin Dios. Gokú no tiene idea de lo que habla Bills y le propone tener una batalla para conocer su poder. Gokú es derrotado por Bills. 

 

 

Sexto Capítulo

 

Las semillas del ermitaño ayudan a Gokú a recuperarse de su batalla con Bills. Vegeta teme enfrentar a Bills porque cuando era pequeño éste humilló a su padre. Bills va a la tierra y se mete en el crucero donde festeja su cumpleaños Bulma. Vegeta trata de que Bills no se altere para que no destruya el planeta, porque Bills es impulsivo. 

 

Séptimo Capítulo 

 

Majin Boo provoca la ira de Bills y él decide destruir la tierra. Trunks y Goten lo enfrentan fusionados, pero reciben una paliza. Piccolo, 18 y Ten Shin Han unen fuerzas para pelear contra Bills, pero desconocen de su ilimitado poder. 

 

Revisa además: Las claves que necesitas saber de Dragon Ball Super

 

 

Noticias
Recomendadas