15 ago 2014 , 04:26

Autoridades garantizan seguridad a feligreses de la Virgen del Cisne

Los agentes, divididos en dos grupos, trabajan las 24 horas, este domingo inicia la peregrinación.

En total, 300 efectivos entre policías, oficiales de tránsito y voluntarios de la Cruz Roja brindan seguridad a los fieles que llegan a visitar a la Virgen de el Cisne, que este domingo inicia su peregrinación.

 

El operativo de seguridad para la fiesta religiosa se efectúa sin inconvenientes; policías, agentes civiles de tránsito, guardias municipales de El Cisne y Cruz Roja vigilan el tránsito, seguridad y salud de los feligreses que llegan al santuario.

 

En total, 180 policías se dedicarán al resguardo y seguridad de los peregrinos, especialmente en los exteriores e interiores de la iglesia para evitar robos; las autoridades piden a los ciudadanos que cuiden a sus hijos menores de edad para evitar inconvenientes. 

 

Los agentes están divididos en dos grupos que trabajan las 24 horas del día, unos dirigiendo el tránsito y otros patrullando a lo largo de la vía.

 

En tanto, miembros de la Cruz Roja Ecuatoriana y del Ministerio de Salud instalaron dos carpas, una en los exteriores de la Basílica y otra en la casa del refugiado, para atender los casos de emergencia que se presenten.

Noticias
Recomendadas