26 jun 2015 , 03:41

Machala, lista para la marcha de este 26 de junio

Al igual que en Guayaquil, los ciudadanos y organizadores embanderaron la ciudad.

Las protestas continúan. Esta tarde, en Machala, capital de la provincia de El Oro, se realizará una concentración en rechazo a las políticas del Gobierno.

 

Las vías de la capital orense amanecieron embanderadas como si se viviera una fiesta. De esta forma, Machala se prepara para la protesta de esta tarde en contra de las medidas económicas y políticas que el régimen pretende aplicar, según indicó Carlos Falquez Batallas, exalcade de la ciudad. "Que le está pidiendo al Gobierno, al presidente que rectifique, que cambie, no más impuestos, basta de impuestos, esperemos que el Gobierno rectifique porque al señor Correa le vamos a ganar en la democracia".

 

 

Correa: “Nunca lo he visto tan descompuesto a Nebot”

 

 

Desde la noche de este jueves, un piquete de policías quiso evitar que los organizadores de la marcha de oposición en Machala instalen la tarima a un costado del parque Juan Montalvo, en el centro de la ciudad. Pero según el exfuncionario, nada ni nadie impedirá que los machaleños salgan a protestar a las calles. "Con qué derecho el comandante de la Policía dice que no nos pongamos aquí, las calles son de los machaleños, del pueblo, aquí no manda ni el Gobernador, ni usted comandante".

 

La marcha se concentrará en el parque Ismael Pérez Pazmiño, iniciará a las 16H00 y recorrerá la avenida Rocafuerte; y concluirá en las calles Rocafuerte y Guayas. En la tarima, Carlos Falquez Batallas y el alcalde actual, Carlos Falquez Aguilar darán sus discursos.

 

 

Así se desarrolló la multitudinaria marcha en Guayaquil

 

 

A la concentración asistirán dirigentes gremiales, sindicales y barriales de la capital bananera, que se unieron a la convocatoria que realizó el exalcalde.

 

Noticias
Recomendadas