18 nov 2013 , 05:42

Conoce de fondo a los personajes de “Santa Diabla”

Conoce a cada uno de los personajes en esta historia de misterio y venganza que Ecuavisa transmite.

AMANDA BRAUNGaby Espino

Amanda es una mujer extraordinariamente bella y de armas tomar, que ha tenido que reinventarse tras una trágica experiencia que le cambió la vida. ella se llamaba Santa Martínez, y era una enfermera dedicada a colaborar en asilos y hospitales públicos. Se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado. Luego de una injusta acusación de acoso sexual, Willy es condenado a la cárcel, donde posteriormente muere.

 

Santa no se resigna, y quiere que la familia Cano -la verdadera responsable de la trampa que le costó la vida a Willy- caiga y pague por lo que le hicieron a su marido.

 

 

UMBERTO CANO (Carlos Ponce)

Atractivo hombre, intenso, estratega, frío y muy calculador. Su mirada puede cambiar bruscamente y tornarse dura y acerada como el filo de una espada. Humberto es un exitoso abogado litigante y forma parte del exclusivo bufete Cano Robledo, que dirige su padre.Como buen hombre de negocios, está en busca de una mujer perfecta que sea una buena esposa y que le dé estatus a su vida. Por eso cuando Amanda aparece, él sabe que ella es la mujer perfecta para sus planes futuros. 

 

 

TRÁNSITO – María Raquenel

Mujer de carácter fuerte, curvas voluminosas y de un enorme y generoso corazón, que no ha tenido las oportunidades necesarias para poder salir adelante como ella hubiese querido. La vida la ha llevado a ser la regenta de un burdel en Marrero, en el que da acogida y apoyo a mujeres en precarias condiciones.

 

 

MARA LOZANO – Jeimy Osorio

Atractiva mujer de raza negra, sofisticada, resuelta, profesional y muy exitosa. Mara es sinónimo de una “self made woman”. Se ha construido a sí misma a partir de su brillante inteligencia, de un trabajo incansable y de un ojo muy acertado en los negocios. A su corta edad (30 años) se ha convertido en una espléndida empresaria e inversionista, con una exitosísima carrera. Es amante del arte, del buen vestir y el buen comer. Es respetada en su profesión. Pareciera ser la mujer perfecta. Por lo mismo, nadie entiende por qué sigue soltera.

 

 

INÉS ROBLEDO – Ximena Duque

Mujer algo inestable emocionalmente hablando, egoísta, caprichosa, manipuladora, mentirosa y muy, muy infantil. Es una gran lectora, conoce muchísimo sobre música clásica, pintura, escultura, etc. Podría decirse que es una adolescente inmadura atrapada en el cuerpo de una mujer adulta, por lo que ni siquiera está muy consciente de lo que provoca con sus acciones.

 

 

LISETTE GUERRERO – Lis Vega

Es una mujer muy atractiva, segura de sí misma, con un cuerpo de infarto. Es una mujer muy inestable en todo el sentido de la palabra. Ha tenida una larga y fallida sucesión de novios en su vida. Cada vez que termina con uno de ellos, debe empezar de cero ya que nunca ha sido capaz de comprarse una casa o establecerse en un lugar. Sin embargo, cada vez que rompe con un pretendiente regresa al lado de Humberto, el hombre a quien de verdad ama.

 

 

SANTIAGO CANO – Aaron Díaz

Atractivo y carismático hombre, de un enorme y generoso corazón, apasionado, valiente y muy dulce con las personas que quiere. La vida de Santiago es un misterio incluso para su familia: es un músico talentosísimo y aventurero que llega de regreso a casa de sus padres cuando descubre que su hermano mayor, Humberto, se va a casar. Apenas conoce a Amanda, Santiago comprende que ella es el amor de su vida.

 

 

BÁRBARA CANO – Wanda D’Isidoro

Bárbara es una mujer que nadie querría tener como enemiga. Creció rodeada por todos los lujos imaginados, consentida a morir por su padre, sin ningún tipo de responsabilidad en su día a día y convencida que su buena racha iba a durarle para siempre.

 

 

HORTENSIA DE SANTANA (Zully Montero)

Es una mujer aristocrática, de muchísimo dinero, elegante, que exuda clase y distinción por cada poro. Su apodo, a espaldas de ella, es el de Doña Perfecta. 

 

 

FRANCISCA DE CANO (Gilda Haddock)

Mujer insegura, con muy poca capacidad de decisión. Es una fuente inagotable de inseguridades, lo que siempre termina por volver locos a los que están a su alrededor. Su mejor amiga es Hortensia, y juntas intentan mantener los valores y las buenas costumbres. Francisca vive con miedo, temerosa de que una desgracia azote a su familia.

 

 

VICTORIA COLETTI (Frances Ondiviela)

Es una mujer hermosa y muy atractiva, a pesar de ella misma. Es solidaria, dulce, y parece siempre anteponer las necesidades de los demás a las propias. Su mundo se restringe a las paredes de su enorme residencia. 

 

 

GEORGE MILAN (Ezequiel Montalt

Un hombre vividor, que gusta de jugar golf y apostar grandes cantidades de dinero. Casado con Bárbara con quien lleva una mala relación. Lo único que le interesa es el dinero de los Cano. 

 

 

WILLY JR. (Jorge Eduardo García)

Hijo vivaz y hermoso de Santa Martínez y de su novio de toda la vida, Willy Delgado, un maestro de música que es acusado injustamente de un delito que no cometió. 

 

 

ARTURO SANTANA (Eduardo Orozco)

Es un hombre algo sometido por su madre, que intenta con desesperación encontrar la fuerza de poder desligarse de ella sin romperle el corazón. Es romántico, leal, algo ingenuo en el amor. 

 

 

GASPAR CANO (Fred Valle)

El patriarca de la familia Cano, fundador y dueño de prestigioso bufete de abogados Cano Robledo. Un hombre fuerte que desconoce las fechorías de su hijo Humberto y de su socio Vicente Robledo. 

 

 

DANIELA MILAN (Ana Osorio) 

Una adolescente con problemas de drogas, a quien sus padres no le hacen mucho caso. 

 

 

IVÁN (Alberich Bormann)

Hijo de Lisette y de Humberto. Joven mayor de 18 años, experto en tecnología. Al volver a Marrero se enamora Victoria, dueña de la casa de huéspedes a la que llegan a vivir. 

 

 

PANCHO (Javier Valcárcel)

Un policía recto que trabaja bajo las órdenes de Carlos Colleti. Novio de Lucy (Kenya Hijuelos), quien sirve en casa de los Cano. 

 

Noticias
Recomendadas