17 oct 2014 , 03:37

(VIDEO) Una voz prodigiosa y un par de cabras insólitas en #LoMásVisto

Ecuavisa.com presenta los temas que fueron más vistos por los usuarios durante esta semana.

Una niña con voz prodigiosa, un despegue alocado e impresionante, un par de cabras insólitas y lo que no sabías de la quinceañera “Fight Club”.  Como cada viernes, Ecuavisa.com presenta los temas que fueron más vistos por los usuarios durante esta semana. 

 

(VIDEO) La niña que dejó con la boca abierta a los jueces de La Voz Kids

Comenzamos #ConLaBocaAbierta, sí, porque efectivamente fue así como quedaron los jueces de la voz kids Colombia, cuando escucharon cantar a Isabella,  una niña que con solo entonar la primera frase de la canción “Flaca” de Andrés Calamaro, logró que los jueces aplastaran el botón rojo. Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda quedaron tan impresionados que hasta le pidieron que cantara otra canción.

 

El impresionante y peligroso despegue de un Boeing 747 en EE.UU.

Pero un gran talento es el que tiene el piloto de este #ImpresionanteDespegue, quien realizó una arriesgada maniobra cuando despegó un Boeing 747 haciendo un movimiento para simular un saludo de despedida con la aeronave. Afortunadamente para el arriesgado piloto, su acción no tuvo consecuencias. 

 

(VIDEO) El insólito paseo de dos cabras en Italia

Y si de riesgos se trata, conozca a las #CabrasInsólitas que decidieron dar un peligroso paseo por una inmensa pared de una represa italiana, ¿Cómo es que llegaron hasta allá? Pues se tratan de dos cabras montés, una especie muy extrema.

 

Cargar tu celular en el dormitorio hará que subas de peso

Algo que probablemente tampoco sabías es que #DormirConElCelular te puede engordar. Un estudio afirma que la luz artificial de los dispositivos electrónicos interrumpe la acción de la hormona encargada de disminuir la obesidad. Si eres uno de los usuarios que acostumbra dejar su teléfono, o su tablet cargando junto a su velador, cuidado, porque puedes estar generando unas libras de más.

 

15 años de “El Club de la Pelea”: las 15 cosas que no sabías del filme

La gran sorpresa es lo que encontramos #DetrasDeFightClub,  la icónica película que cumplió 15 años desde su estreno. ¿Sabían, por ejemplo, que Helena Bonham Carter, pidió que su maquilladora le arreglara los ojos sólo con su mano izquierda porque su personaje no parecía ser una mujer que supera maquillarse sola? Además, Brad Pitt no quería que sus padres vieran la cinta por sus fuertes escenas y también, él, junto a Edward Norton, tuvieron que tomar clases de box, taekwondo y hasta aprender a elaborar jabón.

 

Noticias
Recomendadas