04 jul 2015 , 10:45

El extraño mensaje hallado en la tapa de una botella se hace viral

Algunos clientes no dudaron en tuitear y denunciar la situación porque "alguien estaba en

Un mensaje encontrado en la tapa de una botella de SoBe, una marca propiedad de PepsiCo, ha desatado la alarma en las redes sociales. ¿Por qué? Su contenido era un tanto tétrico: "help me, trapped in sobe factory" ("ayuda, estoy atrapado en una fábrica"), aparecía grabado justo en la parte interior de la tapa.

 

Algunos clientes no dudaron en tuitear y denunciar la situación, pensando que en realidad los trabajadores de SoBe podría estar en peligro. Sin embargo, no era más que una arriesgada campaña de marketing de la empresa.

 

 

Mensaje flotó tres años dentro de una botella hasta que lo encontraron

 

 

Muchas personas decidieron escribir en la cuenta de la empresa, a la cual criticaron porque el mensaje llevaba a engaño y había creado una alta preocupación entre algunos de los familiares de los empleados de la compañía.

 

"Sentimos que nuestro eslogan en los tapones haya causado preocupación. No era nuestra intención. Las palabras estaban destinadas a provocar a nuestros consumidores una pequeña sonrisa. Queremos retirarlo pronto, pero necesitamos un tiempo porque aún existe un stock en el mercado", aseguró SoBe en un comunicado.

 

 

Hallan el mensaje más antiguo del mundo dentro de una botella

Noticias
Recomendadas