19 sep 2018 , 12:48

Isidro Romero reaparece para hablar de Barcelona y Almada

El expresidente aseguró que no le preocupa la deuda del club y criticó al entrenador.

El expresidente de Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo, reapareció en el ámbito deportivo para hablar, en entrevista con radio Huancavilva, del equipo 'amarillo', su actualidad y su más grande deseo.

"Quiero regresar a Ecuador para devolverle a Barcelona lo que me dio. Quiero volver a ser presidente de Barcelona", anunció el exdirectivo antes de referirse a la actualidad deportiva del club.

"Barcelona lo veo mezclado, tiene excelentes jugadores si comparamos con los demás equipos, son jugadores de primera línea pero yo no se por qué no dan más. Perdimos el Clásico del Astillero y debimos ganarlo. Yo no creo que haya crisis, hay que revisar qué no funciona, porqué los jugadores no están entregados", añadió.

Romero también reveló cómo él (si vuelve a la presidencia) enfrentaría el déficit millonario de la institución. "Si yo llegara a Barcelona esa deuda de 40 millones de dólares no me preocuparía en lo absoluto. El que diga que va a pagar esa deuda es un estúpido. No hay forma de pagar esa deuda, ni los países pagan la deuda. Es una quimera", explicó.

"Eliminaría el pasivo de BSC. No existe un equipo que pague la deuda de 40 millones y que contrate a los mejores jugadores. Este es un pequeño problema. Voy a dejarlo limpio y convertirlo en la mejor institución", contó.

Además, el empresario criticó a Guillermo Almada por sus recientes declaraciones sobre la FEF y a la dirigencia por no pelear para llevar hinchas al estadio George Capwell.

"Yo a un técnico no le permitiría que diga eso, le diría que se dedique a trabajar y preparar un partido", argumentó. "Yo tengo una teoría en mi vida, técnico que lleva muchos años en un club no tiene éxito en la institución al final de los finales. Si tuviera claro el asunto diría que el problema es Almada o no lo es", añadió.

"Todo depende quien maneja Barcelona, que me diga mi amigo Nassib Neme que no puedo entrar con mi gente a ver un Clásico es inaudito. A mí una vez me dijo Neme que me daba 3.000 entradas para un Clásico en el Capwell, le dije 'guárdatelas por donde mejor te entren, a mí me das 7.000 entradas o no juega Barcelona'", sentenció.

Noticias
Recomendadas