31 jul 2018 , 02:17

Richard Páez: "Cuenca sabe cómo jugar y ganar de visitante"

El equipo boliviano Jorge Wilstermann clasificaría a octavos con un empate.

Apoyados en el valioso empate (2-2) logrado en su visita a Ecuador, los 'aviadores' del boliviano Jorge Wilstermann afinan motores para aterrizar en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 a costa del Deportivo Cuenca.

 

Bolivianos y ecuatorianos chocarán este martes 31 de julio del 2018, en el partido de revancha de su serie de segunda fase en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia a las 17H30 (hora de Ecuador).

 

Los bolivianos entrarán en la cancha con la relativa tranquilidad que les da la valiosa igualdad conseguida en el partido de ida jugado en la capital azuaya. Motivación aparte será su retorno al estadio Capriles, tras un prolongado período en que ese escenario permaneció cerrado por remodelación.

 

Le puede interesar: El Nacional se juega su pase a octavos en la Sudamericana

 

Wilstermann clasificaría con un empate en blanco o a un tanto. Incluso la igualdad 2-2 (como en el partido de ida) le daría la opción de definir su pase en la tanda de penales.

 

Mientras los ecuatorianos, quienes llegaron este domingo 29 de julio a Cochabamba, están confiados en frustrar el vuelo a los 'aviadores'. "Deportivo Cuenca sabe cómo jugar y ganar partidos de visitante, esperemos que en Cochabamba aparezca con su versión ganadora", señaló su técnico, el venezolano Richard Páez.

 

- Posibles alineaciones -

 

Wilstermann: Arnaldo Giménez - Alejandro Meleán, Enrique Díaz, Ronny Montero, Óscar Vaca - Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Chávez, Serginho - Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho. DT: Álvaro Peña.

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras - Brian Carabali, Rubén Canga, Anthony Bedoya, Carlos Cuero - John Rodríguez, Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz, Juan Rojas - Edison Preciado y Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.

Noticias
Recomendadas