23 sep 2016 , 05:03

Medio mexicano explica la difícil situación de Joffre Guerrón

El delantero ecuatoriano no juega con el Cruz Azul desde el 27 de agosto pasado.

El ecuatoriano Joffre Guerrón lleva casi un mes sin jugar con el Cruz Azul, esto debido a que en las oportunidades que lo ha hecho no marcó la diferencia. Así lo asegura el medio mexicano mediotiempo.com que hizo una nota sobre 'Dinamita'.

 

"Las estadísticas del atacante ecuatoriano son frías al registrar apenas un gol en 20 partidos en el campeonato liguero, viendo solo alguna luz en los torneos coperos en donde ha marcado nueve tantos en siete cotejos. Al iniciar el Apertura 2016, Tomas Boy, técnico de la Máquina, le dio sus oportunidades para demostrar que podía ser titular; sin embargo, estas fueron desaprovechadas", marca el portal digital.

 

"El ecuatoriano jugó las primeras cuatro fechas, en todas no duró los 90 minutos, luego entró de cambio 45 minutos en la fecha 7 ante Atlas y a partir de ahí no ha vuelto a jugar, su último encuentro fue el 27 de Agosto. En las últimas tres jornadas, dos veces no fue convocado, solo ante Chiapas si fue llevado a la banca, pero de ahí no salió, se quedó sin poder ayudar a su equipo", agrega la nota.

 

Hay que recordar que Guerrón llegó a comienzos de año al cuadro 'cementero' procedente de Tigres, donde fue figura, debido a que quería más minutos. Pero no ha logrado afianzarse en el conjunto 'azul'.

Noticias
Recomendadas