#SinFiltro con SEBASTIÁN CORDERO Lun, 06/25/2018 - 21:37

#SinFiltro con SEBASTIÁN CORDERO

Redacción

fcolino

|

Lunes 25 de Junio de 2018 - 21:37
compártelo

Sebastián Cordero es un director de cine ecuatoriano que ha trabajado también como escritor y editor, mayormente reconocido por su trabajo en Ratas, ratones, rateros, que fue su debut como director. Sus películas han sido exhibidas en un sinnúmero de prestigiosos festivales tales como el Festival de Cine de Sundance y el Festival de Cannes entre otros.

Ahora, Sebastián vuelve al escenario pero debutando en el teatro, con la adaptación de su película RABIA llevada al cine en el 2009 junto a Guillermo del Toro. Pero en un formato totalmente innovador para nosotros, ya que la obra estan inmersiva que a veces es hasta dificil de diferenciar los actores con el público.

Rabia es un thriller voyerístico que ocupará toda la casa, convirtiendo al público en testigo y a la propia casa en protagonista. Se desarrolla en un escenario doméstico lleno de emociones y de suspenso; trata sobre las desigualdades de nuestra sociedad y cómo la distancia amenaza hoy en día
las relaciones interpersonales.
 
Rabia es basada en una novela del escritor y dramaturgo argentino Sergio Bizzio, fue adaptada para cine por Sebastián Cordero en el 2009, con la producción de Guillermo del Toro (Oscar Mejor Director 2018) y ahora por primera vez para teatro. Alejandro Fajardo, Víctor Arauz, Cilia Figueroa, Itzel Cuevas, Diego Naranjo y Lucho Mueckay protagonizan esta propuesta producida por Arnaldo Gálvez Vera. Con una modalidad sin precedentes, el público deberá seguir a los actores en un recorrido por todos los pisos que componen la Casa Cino Fabiani.
 
¿Por qué RABIA es tan especial? ¿Por qué se diferencia tanto a cualquier otra obra? ¿Sabías que la grabación fue en una casa de más de 100 años que tiene hasta catacumbas?! Todo eso y mucho más descúbrelo en una entrevista #SINFILTRO con SEBASTIÁN CORDERO: