Viernes 1 de Agosto de 2014
 

María Mercedes Payne te hará reír sin parar mañana en su VideoChat

Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 16:27
María Mercedes Payne te hará reír sin parar mañana en su VideoChat

La conocida actriz María Mercedes Payne aporta con su carisma en la tercera temporada de tu serie favorita El Combo Amarillo. Mañana, podrás conocer más sobre ella y reír con su fino humor en una conversación interactiva que no olvidarás.

"Espero que se conecten la mayor cantidad de personas y que puedan así conocer un poco más de mí y de mi personaje en la historia", revela emocionada. Ella le da vida a Cachita González, una chef con mucho glamour que se va a vivir a un departamento junto a Selva Monina (María Fernanda Ríos) y Marcelito Guamán (Jonathan Estrada).

Más momentos de comedia se viven en ese nuevo set que se incorporó a la serie en su tercera temporada.

"Pienso sacarle el jugo a esta oportunidad. A mí me encanta conversar, y ahora podré hacerlo con todo el mundo, a través de la tecnología. Tengo muchas expectativas de las preguntas que me harán", agrega la actriz sobre la sesión que vivirá mañana junto a los cibernautas.

María Mercedes Payne estará en la Sala de VideoChat de Ecuavisa.com este jueves, a las 16h00 (21h00 GMT), dispuesta a contarte todos los secretos de la serie líder en sintonía en la televisión ecuatoriana.

¡Te invitamos a reír sin parar!

Califica esta noticia: