27 nov 2012 , 09:14

Caio Castro disfruta de una invitación llena de adrenalina en el Caribe

Con apenas 23 años, Caio Castro ya conquistó las pantallas de la televisión. Pero tanto trabajo merece una recompensa, así que la revista brasileña QUEM invitó al joven actor a viajar por el Caribe en un lujoso crucero.

Con apenas 23 años, Caio Castro ya conquistó las pantallas de la televisión. Pero tanto trabajo merece una recompensa, así que la revista brasileña QUEM invitó al joven actor a viajar por el Caribe en un lujoso crucero.

Después de cuatro años sin vacaciones, Castro resolvió irse de vacaciones en el 2012: “Necesitaba Tiempo para respirar”.

El actor, que continuó con tres temporadas de grabaciones de Malhacao con otros dos papeles, en las novelas Cuchicheos y Fina Estampa, aceptó la invitación de la revista.

"Cuando todo acabó, en marzo de este año, llamé a mis asesores y les dije que me quedaría todo este año sin hacer nada", contó Caio, quien ya visitó países como Estados Unidos, Japón, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Chile y Perú en su año sabático.

A bordo del yate Allureof Yhe Seas, de Royal Caribbean, el actor dijo que está en una fase de la vida en que se encuentra mucho más agradeciendo a Dios  que pidiendo.

"Soy cristiano desde muy pequeño. En esa época comencé a participar del campamento de la iglesia y mi vida comenzó a cambiar. Es muy loco porque uno no ve, uno siente. Siempre tuve mucha fe", confesó.

Fanático de los deportes, él admite no tener mucha paciencia para ejercitarse en el gimnasio. "Es obvio que me preocupo con el cuerpo, pues es mi herramienta de trabajo. Si estuviera en mal estado no me querrían para trabajar. En ciertos aspectos, soy visto como un producto y tengo que aceptarlo".

Además del surf, que ya practica hace más de diez años, Caio disfruta del snow board, skate, buceo, stackline y todo lo que es sinónimo de aventura y adrenalina.

Pero también hay otras cosas simples de la vida que lo hacen feliz: "Adoro la parrillada del domingo en la casa de mi abuela con toda la familia reunida. Estar con los amigos y recibirlos en casa también es muy bueno", comenta.

Es cuestión de tiempo para que veamos al actor dando vueltas por otro país del mundo, aunque todas sus fans ya se preguntan en dónde pasará fin de año.

Fuente: Revista QUEM.

Noticias
Recomendadas