Sábado 25 de Octubre de 2014

La exitosa telenovela coreana 'Pan, Amor y Sueños' llega a Ecuavisa

Martes 09 de Octubre de 2012 - 22:08
La exitosa telenovela coreana 'Pan, Amor y Sueños' llega a Ecuavisa
La exitosa telenovela coreana 'Pan, Amor y Sueños' llega a Ecuavisa

Pan, Amor y Sueños te demostrará que con gran esperanza y determinación, tus más profundos sueños se pueden volver realidad, sin importar cuán duro sea el camino. Esta galardonada producción coreana de la cadena KBS2 llega el lunes 15 de octubre a la pantalla de Ecuavisa.

La historia comienza con Tak Goo Kim, hijo mayor de Il Jong Goo. Su padre es el presidente de la empresa Geo Sung y toda una leyenda en la industria de la producción de pan.

A pesar de que Tak Goo también es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de Il Jong conspiró para robarle su herencia, por ser hijo de su amante y sirvienta, Mi Sun Kim.

La determinación de Tak Goo de convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su vida desde el principio a pesar de las muchas pruebas que se enfrenta, entre ellas, la venganza de su hermanastro quien siempre lo envidió por ser el favorito de su padre.

Pan, Amor y Sueños, producida en 2010 y transmitida originalmente por la cadena KBS2, ha sido el drama coreano con más éxito en rating entre el 2000 y 2010.

Esta producción te adentrará en la industria de la panadería, en donde descubrirás la magia del amor y de los sueños.

Sigue de cerca esta drama que se estrenará el lunes 15 de octubre a las 16h00 para Guayaquil y la Región Centro Sur, solo por Ecuavisa.

Califica esta noticia: 
Average: 5 (6 votes)