16 abr 2012 , 06:45

En Contacto tuvo un regreso a clases recargado

Debido a la acogida del público por el programa presentado la semana pasada donde se veía a los presentadores vestidos de escolares, hoy, prepararon otro más, pero con más invitados.

Debido a la acogida del público por el programa presentado la semana pasada donde se veía a los presentadores vestidos de escolares, hoy, prepararon otro más, pero con más invitados.

Úrsula Strenge, 'La Lambona', María Teresa Guerrero, 'La Despistada' y Diego Spotorno 'El Rebelde', estuvieron acompañados de Efraín Ruales, quien interpretó al profesor. A ellos se unieron los integrantes del grupo Óptimos, Don Day y Jonathan Estrada interpretando a Guamán de El Combo Amarillo. Algunos participantes seleccionados de Ecuador Tiene Talento, entre ellos Trix y el joven que realizó el beat box, pusieron su dosis de alegría.

Roberto Angelelli, 'El Vago' no pudo estar presente, ya que se encuentra en una misión especial en Miami, donde estará en la alfombra roja de los Premios Billboard, de donde traerá notas exclusivas para el programa.

Durante dos horas aproximadamente, luego de Estrellas y Estrellados, la pantalla de Ecuavisa se contagió de risas y diversión. Los 'alumnos' de la escuelita En Contacto jugaron, bromearon e interactuaron. También cumplieron con los requerimientos del profesor, uno de ellos, descifrar a través de los gestos de un alumno, el nombre de las producciones del canal.

Hubo momentos graciosos, en el que los invitados y los presentadores dejaron salir el espíritu de niño que cada uno aún mantiene. Todo esto se realizó porque hoy, en algunos establecimientos educativos empezó el año escolar.

En la sección multimedia de esta nota, revive uno de los momentos de este regreso a clases recargado de En Contacto.

En Contacto
De lunes a viernes
8h30 - Señal Nacional
Ecuavisa

Noticias
Recomendadas