PUBLICIDAD

Lunes 28 de Julio de 2014
 

Mónica Encalada ratifica que presentará pruebas contra Gutemberg Vera

Viernes 20 de Abril de 2012 - 4:57
Cargando Video...
Mónica Encalada ratifica que presentará pruebas contra Gutemberg Vera
Video

En entrevista con la periodista Mónica Mendoza de diario El Comercio, la exjueza Mónica Encalada, quien intervino en primera instancia en el caso El Universo, dice que presentará pruebas de las supuestas irregularidades en el caso contra el diario guayaquileño.

Tras permanecer un mes en Colombia, Encalada regresó al Ecuador para presentar -asegura- pruebas contra Gutemberg Vera, abogado del presidente de la República Rafael Correa en este  caso.

Ahora, da la cara para anunciar que tiene pruebas contundentes que según dice, evidencian que fue víctima de presiones de Vera, en la querella penal entablada contra El Universo, sus directivos y Emilio Palacio, exeditor de opinión del periodico.

Cuestiona la actuación del Fiscal del Guayas a quien envió su declaración por escrito y en video en el caso que investigaba la actuación del juez Juan Paredes, quien dictó sentencia en el caso.

Encalada estuvo en Colombia porque en Bogotá pidió protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, aunque todavía no se siente segura.

Así seempieza a escribir otro capítulo de este polémico caso que, al parecer, aun no está cerrado.

Califica esta noticia: