12 nov 2014 , 10:12

Independiente del Valle se consolida en la punta del torneo

El único gol del partido lo anotó Fernando Guerrero al minuto 51.

Independiente del Valle venció 1-0 esta noche a El Nacional en un partido diferido del campeonato nacional. El único gol del partido lo anotó Fernando Guerrero al minuto 51.

En una fría noche capitalina, El Nacional e Independiente del Valle chocaron en el estadio Olímpico Atahualpa en el último partido diferido de los del Valle.

El primer tiempo fue bastante luchado, el balón se concentró en la mitad de la cancha y las jugadas de peligro fueron escasas. 

Para la segunda mitad, Independiente del Valle tomó la iniciativa del partido y se fue en busca del gol de la victoria. Al minuto 51, Richard Porta envió un pase preciso a Fernando "Chiqui" Guerrero que apareció por el costado izquierdo y definió con calidad en el arco de Adrián Bone.

Independiente del Valle siguió generando más jugadas de peligro y minutos más tarde, Chiqui Guerrero desbordó por la banda izquierda, evadió a dos defensas y puso una pelota de gol para Junior Sornoza que definió erróneamente y perdió la posibilidad de aumentar el marcador.

El partido terminó con la ventaja parcial para los Negriazules que se afianzan en la punta del torneo.
 

Alineaciones:

 

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Geovanny Caicedo, Javier Quiñónez y Aníbal Chalá (Roddy Zambrano); Franklin Guerra, Marwin Pita, Marco Montaño (Pablo Palacios) y Tito Valencia; Alejandro Villalva y Miguel Parrales (Marco Quiñónez). 

 

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez (Luis Ayala), Luis Fernando León, Arturo Mina y Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González y Fernando Guerrero; Júnior Sornoza (Luis Caicedo) y Richard Porta (Armando Solís).

Noticias
Recomendadas