El trabajo del artista de Meryland, Jason Freeney, es conocido por sus peculiares ilustraciones digitales y juguetes diseccionados en los cuales muestra hasta las víseras de nuestros personajes infantiles favoritos; no usa pincel sino bisturí para adentrarnos a la anatomía ficticia de gomitas y galletas. Asentado en Nueva York, Freeny estudió diseño industrial en el Instituto Pratt en Brooklyn.
El trabajo del artista de Meryland, Jason Freeney, es conocido por sus peculiares ilustraciones digitales y juguetes diseccionados en los cuales muestra hasta las víseras de nuestros personajes infantiles favoritos; no usa pincel sino bisturí para adentrarnos a la anatomía ficticia de gomitas y galletas. Asentado en Nueva York, Freeny estudió diseño industrial en el Instituto Pratt en Brooklyn. Su primera ilustración anatómica de ficción fue en el año 2000, describiendo la mitología en “Incubus”; la primera ilustración anatómica digital fue en 2007 con “Pneumatic Anatomica”, y su primera estructura anatómica fue en 2012 con “Dunny.”Fue galardonado en 2011 como el artista innovador del año por sus cortes en patitos de hule, Mario Bros y legos.
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