Lunes 09 de Marzo de 2015 - 20:45
Los actores Chris Evans y Chris Pratt se vistieron de superhéroes, ayer 8 de marzo,  para visitar un hospital en Seattle (EE. UU).
 
Evans, quien interpreta al Capitán América en las películas de Marvel lució su característico escudo y se tomó fotos con varios niños del hospital. Lo mismo hizo Pratt, quien es conocido por interpretar a Star Lord en la película 'Guardianes de la Galaxias', también de la firma Marvel. 
 
Según The Hollywood Reporter, ambos 'superhéroes' hicieron una apuesta en el Super Tazón. El perdedor tendría que vestir su traje de superhéroe y visitar un hospital de niños de la ciudad del ganador.
 
Evans venció en la apuesta pero ambos acudieron al Seattle Children’s Hospital para alegrar a los niños internados. Pero esta visita fue solo la segunda parte de la apuesta, pues el pasado 6 de febrero, Chris Pratt publicó en Facebook las fotos de su visita a Christopher’s Haven, un centro hospitalario especializado en el tratamiento de menores de edad con cáncer.
 
Las fotos del acto fueron colgadas por la cuenta oficial en Twitter del hospital, así mismo muchos padres compartieron también muchas fotos y mensajes de agradecimiento.
 
La visita también incluyó la entrega de obsequios a los menores.
 
“Conocer al Capitán América y a Star-Lord is una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán”, se escribió en la cuenta @seattlechildren