16 abr 2024 , 11:09

Un exmiembro de Loco Mía canta en el metro de Madrid para ganarse la vida

El tiempo puede hacer que tu vida cambie estrepitosamente, un día estás palpando la divinidad de la fama, y al otro buscas las formas de seguir, incluso en escenarios que jamás imaginaste.

¿Quién no recuerda a Locomía? el grupo musical lleno de integrantes talentosos, coreografías extravagantes, trajes a medida, y canciones que ponían a gozar a más de uno. Luis Font fue parte de la agrupación original, misma que lanzó temas de nivel internacional, Rumba, Samba, Mambo y Locomía.

Francesc Picas, ex Loco Mía, fallece inesperadamente a sus 53 años

Captura de pantalla de la entrevista de Socialité.
Captura de pantalla de la entrevista de Socialité. ( )

El tiempo pasa, las cosas no son iguales, y la vida de sus integrantes cambió, para algunos, de pies a cabeza, como es el caso de Font, quien apareció en titulares de la prensa europea. El artista había regresado a Madrid con el anhelo de reiniciar su carrera profesional, aun así, se topó con una sorpresa.

Así se ven hoy los integrantes de la famosa banda Locomía de los 90

Imagen difundida en redes sociales de la nueva faceta de Luis Font.
Imagen difundida en redes sociales de la nueva faceta de Luis Font. ( )

El panorama musical es sumamente competitivo y existen más puertas cerradas que abiertas. Ante la realidad, debió explorar otras formas de "ganarse la vida" a través de la música, por lo que empezó a hacer una que otra aparición en los metros de la capital española, lugar que se convirtió en lo que antes era su escenario.

Quote

“He descubierto un mundo que desconocía, donde me he reencontrado con la música y con el público. He encontrado un montón de ángeles que me siguen ayudando”, dijo en entrevista sobre la experiencia.

Imágenes difundidas en redes sociales de la nueva faceta de Luis Font, cantando en los metros de Madrid.
Imágenes difundidas en redes sociales de la nueva faceta de Luis Font, cantando en los metros de Madrid. ( )

En un encuentro con Socialité, Luis fue sincero con respecto a su experiencia, dejó en claro que es un completo desafío enfrentarse al público de esa forma, en un entorno tan distinto al que estaba acostumbrado. Aún así, resaltó la solidaridad y predisposición de aquellos que lo escuchan, las monedas están de más, también le importa la atención que le brindan a su arte.

¡El cantante Christian Nodal se dislocó la mandíbula!

“Tuve miedo los primeros días, tuve la sensación de miedo escénico, y mira que nunca lo he tenido y que he cantado delante de 50 mil personas", expresó al medio español, "no puedo dejar de ser quién soy, mi esencia es esta, soy este y siempre lo voy a ser, en el metro o donde sea".

Quote

"La gente me ayuda no solo con algunas monedas, sino mostrándose su cariño y su admiración. Me dicen que yo puedo. Y es verdad, si se quiere, se puede”.

Noticias
Recomendadas