11 ago 2012 , 11:01

Técnico Universitario y Liga de Quito empatan en un partido para el olvido

El 'rodillo rojo' empató sin goles con el cuadro azucena en un partido que destacó por las pausas y trabas del juez central.

El 'rodillo rojo' empató sin goles con el cuadro azucena en un partido que destacó por las pausas y trabas del juez central.

Técnico Universitario recibió a Liga de Quito en el Estadio Bellavista de Ambato. Los albos querían aprovecharse del mal momento que vive el cuadro local y sumar puntos que lo catapulten a la parte alta de la tabla. El encuentro fue dirigido por Alfredo Intriago.

El primer tiempo arrancó con un cuadro visitante más incisivo, los albos tuvieron la pelota y remataron en varias ocasiones, pero Sebastián Blásquez y su defensa estuvieron atentos a las llegadas de los atacantes merengues. El ataque de Liga estuvo formado por el goleador, Claudio Bieler, el juvenil Cevallos y por primera vez de titular, Pablo Vitti.

En la segunda mitad el encuentro se volvió más trabado y cada jugada era cortada por Intriago que dictaminó tiros libres tanto ofensivos como defensivos. Liga se quedó con un hombre menos luego de que Cristhian Hurtado recibió la segunda amarilla a los 70 minutos.

Los cambios no surtieron efectos en ambos planteles y tuvieron que resignarse con el empate 0-0, resultado que no favorece ni a Técnico Universitario ni a Liga de Quito.

Noticias
Recomendadas