10 ago 2012 , 08:27

Deportivo Cuenca rescató un empate ante Deportivo Quito

Los morlacos, que jugaron 20 minutos con un jugador menos, tuvieron su figura en Marcelo Ojeda que atajó un penal.

Los morlacos, que jugaron 20 minutos con un jugador menos, tuvieron su figura en Marcelo Ojeda que atajó un penal.

Deportivo Cuenca recibió al Deportivo Quito este vienres en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar en un encuentro válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El cuadro azuayo llegaba a este encuentro con la necesidad de sumar puntos para recuperar los puestos de privilegio, mientras que el actual campeón del campeonato quería ganar sí o spi para salir de la última casilla.

El encuentro empezó con dos equipos jugando a un nivel bastante parejo, poco podían hacer para llegar a los arcos. El 'Expreso Austral' se encimaba y los 'chullas' respondían. El marcador no se movió y los equipos se fueron al descanso en 0.

En la segunda parte los planteles fueron más incisivos en el ataque, siendo los visitantes quienes tuvieron la más clara. Marcelo Ojeda derribó en el área a Luis Fernando Saritama a los 55 de partido. El argentino Maximiliano Bevacqua se encargó de hacer la ejecución, pero Ojeda salvó de forma espectacular, su rebote quedó para que el también argentino, Sebastián Rusculleda, dispare con el arco libre, pero de forma increíble su remate pegó en el travesaño y los locales se salvaron.

Al 20 minutos de la finalización el juez central expulsó a Roberto Valarezo y el Deportivo Cuenca tuvo cambiar su esquema. Ninguno de los dos planteles se hizo daño y el partido terminó 0-0

Noticias
Recomendadas