25 abr 2017 , 02:07

Tu ubicación ya no será más un secreto en WhatsApp

u ubicación ya no será más un secreto en WhatsApp.

Saber si alguien está conectado y leyó sus mensajes, ya era bastante información que WhatsApp daba a sus usuarios. No tranquilos con ello, en la siguiente actualización de la versión beta está próxima a estrenarse la ubicación en tiempo real.

En WABetaInfo ya han probado cómo funciona esta nueva versión de WhatsApp, aunque solo sea su versión para desarrolladores. Y por ello publicaron un video en su cuenta de Twitter mostrando cómo funciona.

El usuario tendrá por defecto desactivada la función en WhatsApp, por lo que para activarla deberá determinar si desea que esta sea en tiempo real. Luego tiene que elegir a qué contactos les permitirá ubicarlo en el mapa.

 

Sin embargo, según las publicaciones de WABetaInfo en Twitter, esta función dentro de los dispositivos Android permitirá saber cuántos contactos de WhatsApp están compartiendo su ubicación en ese instante.

 

Para continuar, cuando activamos la localización esta no aparece disponible para todos nuestros contactos. Para activarla debemos elegir qué personas queremos que la vean, y durante cuánto tiempo. En otras palabras, podemos compartir con nuestros amigos nuestra posición durante unos minutos para que nos puedan encontrar mejor entre calles y después la función quedará desactivada hasta que volvamos a necesitarla.

 

Hasta el año pasado, se sabía que esta opción estaría disponible solo en los grupos de WhatsApp. pero con esta actualización se ampliarían las posibilidades a que la ubicación en tiempo real sea también compartida en conversaciones de dos personas.

Noticias
Recomendadas