20 mar 2017 , 12:20

Facebook Messenger alista el botón de "dislike" en sus conversaciones

La app lanzó 'Messenger Day', nuevo servicio para hacer fotos y videos de apenas 24 horas.

Aunque no tiene la misma popularidad que WhatsApp, Facebook Messenger es una app de mensajería instantánea de Facebook que muchas personas utilizan para entablar conversaciones de manera rápida y sencilla.

 

Desde hace varios años, los desarrolladores de Facebook Messenger han ido corrigiendo errores y añadiendo varias novedades. Según el portal Techcrunch, Facebook trabaja en una nueva característica que permitirá a los usuarios de Facebook Messenger dar like, dislike o cualquier otra reacción durante las conversaciones.

 

 

Revise: Así puedes acceder a tus conversaciones secretas en Facebook

 

 

"Siempre estamos probando formas de hacer Messenger más divertido y atractivo. Esta es una pequeña prueba en la que permitimos que la gente pueda compartir un emoji que represente sus emociones sobre un mensaje", dijo un representante de Facebook a Techcrunch.

 

Cada vez que uno de tus amigos te escriba un mensaje por Facebook Messenger, aparecerá el emoji de una carita feliz. Al pulsarlo, se desplegarán las reacciones "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece", "Me enfada", "Me gusta" y "No me gusta" son las reacciones con las que podrás calificar los mensajes que tus amigos te envíen por Facebook Messenger.

 

Por el momento, se desconoce cuando llegarán las reacciones a Facebook Messenger; sin embargo, es muy probable que esta nueva característica sea lanzada en los próximos meses. 

 

El anuncio se da pocos días después de que la app lanzara 'Messenger Day', un nuevo servicio para hacer fotos y videos con una duración de 24 horas. La herramienta permite añadir fotos, efectos, stickers y más de 5.000 marcos para personalizar las publicaciones. Además, es posible elegir si quiere que todos sus contactos vean el contenido o escoger un grupo de personas específico y, al igual que sus competidores, Facebook permite saber quiénes han visto la historia.

 

'Messenger day’ trae habilitadas unas respuestas predeterminadas para responder a sus amigos y también la opción de reportar el contenido. Igualmente, puede agregar fotos desde una conversación. En la parte inferior de los chats le saldrá la opción para añadirlo.

 

 

Noticias
Recomendadas