20 ago 2020 , 04:02

Escándalo en Brasil por sexo en una videoconferencia

El caso ocurrió durante una reunión del Municipio de Río de Janeiro.

En Río de Janeiro, una videoconferencia del Municipio terminó en escándalo cuando captaron a dos personas teniendo relaciones sexuales delante de la cámara.

 

Según la web de Telefe, la reunión presidida por uno de los miembros del Partido Socialismo y Libertad, Leonel Brizola, sobre cómo garantizar la alimentación de los estudiantes en el sistema municipal durante la pandemia, comenzó como de costumbre.

 

Todo cambió cuando uno de los participantes dejó de seguir el debate y comenzó a tener relaciones sexuales con la cámara de la computadora aún encendida.

 

Pese a esto, la mayoría de los asistentes a esa reunión siguió como si nada. Sin embargo, algunos funcionarios sí se percataron de lo ocurrido y se quedaron boquiabiertos en un primer momento, aunque al final decidieron ignorarlo, agrega el sitio web.

 

¿Quién era el hombre que mantuvo sexo durante la videoconferencia? Según el diario local Globo, la persona que protagonizó esa escena no era ningún funcionario.

 

Brizola, en un comunicado, indicó que el episodio fue una "indiscreción involuntaria" y lamentó que el tema real de la reunión no se destacara.

 

Noticias
Recomendadas