21 sep 2018 , 05:33

Eliseo Duarte, su "harta demencia" llegó al GIR

Joven que se volvió viral en redes cumplió su anhelo de vestir el uniforme policial.

Eliseo Duarte, el joven que ganó notoriedad en las últimas semanas debido a un video viral, fue fotografiado vistiendo el uniforme del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional, grupo de élite al que él desea pertenecer.

 

En una publicación realizada por Diario Extra, Duarte expresa su emoción por vivir esta experiencia, que se hizo pública en un reportaje grabado hace dos años y del que su frase “Harta Demencia” le sirvió como trampolín para conquistar con su desparpajo a los usuarios en redes.

“Vine a cumplir uno de mis sueños en el GIR”, menciona Eliseo, en la publicación realizada por el portal.

En redes sociales, otros videos difunden la imagen del joven advirtiendo que hay que hacerle frente a las drogas, saludando a miembros del GIR y posando para las cámaras.

En su cuenta de Instagram @hartademenciaoriginal, sus seguidores lo felicitan y desean que su sueño se vuelva realidad.

“Esfuerzate y sé valiente, eres un guerrero de la recuperación, demostrando que cada día es una bendicion más de Dios para seguir limpios. Saludos, Eliseo”, escribió el usuario @arielcse10

Eliseo tiene 22 años integra el proyecto Amor y Vida, dirigido por Adrián Gortaire, y que se enfoca en la rehabilitación de personas adictas a las drogas. Gracias a su popularidad, Eliseo comparte su experiencia, y su popularidad lo ha llevado hasta intervenir en un comercial.

 

Noticias
Recomendadas