27 ago 2017 , 01:22

Critican a Sofía Vergara por una foto que compartió en Instagram

En la imagen se ve a la colombiana posando con el río a sus espaldas.

Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram una foto desde una locación de la serie "Modern Family", en Lago Tahoe, California, según publicó Telemundo.

En la imagen se ve a la colombiana posando con el río a sus espaldas. La actriz de 45 años viste unos jeans y camiseta holgada, con su melena suelta y una sonrisa en el rostro.

La foto parece de lo más casual, pero hay un detalle que ha alarmado a sus seguidores. Entre su blusa y su pantalón, parte de su cadera queda al descubierto y se logra ver un extraño bulto que sobresale en su figura.

Los comentarios sobre este detalle en su cuerpo no se han hecho esperar, varios usuarios han preguntado qué es lo que se ve en su piel, otros más aseguran que es un hueso por lo delgada que está y varios más critican su nuevo look.

@enzobrandan escribió, “¿Qué le pasó a tu cintura?”, @mafepalmiery comentó, “Tu foto tiene un defecto perturbador en la parte baja del abdomen, revísala porfa @sofiavergara” y @monicavlopez758 también notó el detalle de la foto, “¿Tu abdomen se ve raro?”.

 

Noticias
Recomendadas