24 may 2017 , 04:10

El sorprendente video de una ballena que crea un arcoíris en el mar

El video viral resurgió en la red social Twitter y sorprendió a miles de internautas.


La escena fue grabada en el año 2015 y se hizo viral en YouTube, pero luego de que llegó a Twitter en los últimos días ha comenzado a resurgir. No se trata de un documental ni de un reportaje periodístico, sino algo mucho más simple, pero más atrayente.

 

Según el portal larepublica.pe, el video es protagonizado por una ballena jorobada que en un movimiento natural creó un arcoíris. Las imágenes se grabaron con un drone en las costas de Newport Beach, California (EE.UU.).

El autor de la grabación es el fotógrafo y especialista en vida salvaje Mark Girardeau.

 

“En realidad no es tan raro de ver, pero el modo en que aparece desde el espiráculo y el ángulo de la toma lo hacen tremendamente especial”, dijo en declaraciones a The Huffingtonpost.

 

“Claramente es una ballena con poderes mágicos”, añadió a modo de broma sobre el video de Twitter.

 

Royce Hutain, compañero de Mark Girardeau, contó que vieron muchas escenas similares el día de la grabación. “Todo depende del lado en el que se saque a la ballena y del lado en el que se sitúe el sol”, comentó.

 

El pasado 22 de mayo una usuaria de Twitter logró que este video sea tendencia. “Aquí una ballena creando un arcoíris. Disfrutadlo”, escribió en la red social. 
 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas