15 may 2017 , 03:51

Chocaron sus vehículos, pero resolvieron el conflicto de la forma más insólita

El hecho ocurrió en un estacionamiento en Turín, Italia.



Los accidentes vehiculares generalmente terminan en tremendas peleas, en negociaciones con los seguros o en fugas; sin embargo, un incidente ocurrido en Italia ha paralizado las redes sociales luego de que 2 hombres chocaron sus vehículos, pero solucionaron su problema de la manera más insólita.

 

Según el portal peruano larepublica.es, el hecho ocurrió en un estacionamiento en Turín, Italia, cuando uno de los sujetos impactó su vehículo contra el auto del otro mientras estaba retrocediendo. Ambos salieron de sus autos para ver la magnitud del impacto, pero uno de ellos enfureció y comenzó a agredir al que le había dañado el automóvil.
 

Tal como se ve en las imágenes de Facebook, el hombre de cabellera larga trataba de tranquilizarlo hasta que ocurrió algo impensado: debido a que sus rostros quedaron a milímetros de distancia, ambos decidieron dar rienda suelta a su deseo y terminaron dándose tremendo beso en pleno estacionamiento.


El inusual episodio fue captado por la cámara de seguridad del estacionamiento y compartido en Facebook, red social donde se ha convertido en un auténtico viral con más de 466 mil reproducciones. Además, ha causado el asombro de miles de internautas por la manera en que estos sujetos decidieron resolver su conflicto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas