22 feb 2017 , 12:19

¿Recuerdas a la niña que bailó con Jack Dawson de 'Titanic': así es ahora?

Hace veinte años que Leonardo DiCaprio le dijo que ella era "su chica favorita".

Titanic es de esas  películas que perduran en la mente de todos y que cada escena se ha quedado en la retina de forma perpetua. En una de esas imágenes memorables aparece una pequeña niña de pelo rizado y mejillas sonrosadas que fue una de las afortunadas de poder bailar con Jack Dawson. Su nombre en la película era Cora Cartmell, y en la vida real se llama Alexandrea Owens-Sarno (28).

Era 1996 cuando conoció a los jóvenes Kate y Leo. Ella tenía 8 años y no se imaginaba lo que su papel en la película iba a suponer tanto para ella como para la historia del cine. Estar en ese set de grabación tan especial fue lo que le dio el impulso y la ilusión para dedicarse toda la vida a la profesión de actriz.

 

Cora y Jack en la escena del baile que la hizo famosa.

De hecho, Alex continúa trabajando en el mundillo artístico aunque participando en sketches humorísticos de televisión o con pequeños papeles en series y no de forma estable como le gustaría. También es autora de un libro, pero por la calle aún la siguen reconociendo por su interpretación de Cora en Titanic. Y es que pocos pueden olvidar la tierna sonrisa de la niña cuando Jack la sustituyó por Rose como compañera de baile, momento en el que él le dijo: "Sigues siendo mi chica preferida, Cora".

 

Alexandrea, en la actualidad.

 

MIRA EL INSTAGRAM AQUÍ 

Noticias
Recomendadas