20 feb 2017 , 06:03

Reacciones en redes por resultados electorales en Manabí

La etiqueta 'Manabí se respeta' fue tendencia a nivel nacional en la red social Twitter.

Las redes sociales volvieron a ganar protagonismo durante el proceso electoral, esta vez por los resultados publicados que ubican al partido de gobierno como líder de las elecciones generales.

 

Una de las más polémicas es la tendencia creada como 'Manabí se respeta', que pasadas las 17h00 del lunes 20 de febrero era la más comentada a nivel nacional en la red social Twitter.

 

La crítica surgió tras conocerse los resultados de los escrutinios en la provincia de Manabí que,  según resultados preliminares del Consejo Nacional Electoral, votó mayormente por el candidato oficialista, Lenín Moreno. En Manta, por ejemplo, el presidenciable se perfiló como el favorito. 

 

Tomado de Vistazo.com

 

Usuarios en redes sociales como Twitter criticaron duramente los resultados en esta provincia y se pronunciaron en contra de sus ciudadanos. Ante esto, otro grupo de usuarios salió en su defensa y abogaron por el libre ejercicio de la democracia y la libertad de pensamiento.

 

Una de ellas fue la reina de la provincia, Nicole Loor, que a través de su cuenta en Facebook hizo un llamado al respeto y a rechazar toda clase de violencia. 

 

Noticias
Recomendadas