12 ene 2017 , 02:16

Gemelas separadas al nacer protagonizan emotivo momento al encontrarse por primera vez

Audrey y Gracie de 10 años se conocieron en el programa de la televisión estadounidense.

La historia es digna de una película. Dos gemelas que nacieron en China fueron separadas al nacer. Audrey y Gracie fueron adoptadas en ese país por familias norteamericanas, lo que significó que vivieran a kilómetros de distancia en Estados Unidos, pero un día era seguro iban a reunirse.

 

Esa junta ocurrió en el programa "Good Morning America", donde Audrey Doering, desde Wisconsin y Gracie Rainsberry del estado de Washington, ambas de 10 años, se vieron por primera vez en vivo para la televisión. El momento del encuentro sacó lágrimas a los presentes y a los millones que lo vieron desde sus casas, según informa el portal de Abcnews.go.com/

 

Audrey dijo durante la conversación que siempre sentía como si le hiciera falta alguien, pero que tras este encuentro estaba "completa".

 

Jennifer Doering, mamá de Audrey comenzó la búsqueda de la hermana de la niña cuando dio con una fotografía de la madre biológica de las menores, donde aparecía con ambas en brazos. Ahí se dio cuenta que había otra niña idéntica y la buscó.

 

Noticias
Recomendadas