12 may 2020 , 12:13

El emocionante abrazo de un padre a su hija enferma de cáncer, distanciados por el coronavirus

El video fue registrado en Escocia en medio de la pandemia.

Se trata de un video que ha emocionado los corazones de todos los que han visto el audiovisual. La historia habla de la valentía de un padre que dejó de ver a su hija que padece de cáncer para no contagiarla de coronavirus.

 

 

Según portales como elcomercio.pe, Mila Sneddon tiene 4 años y es oriunda de Falkirk, Escocia. Ella tiene un raro tipo de leucemia que obliga a que reciba intensos tratamientos y varios medicamentos.

 

Tras desatarse la pandemia, Scott, su padre, un ingeniero de servicio de 50 años, decidió aislarse de la casa para evitar exponer a su pequeña. 

 

Pero todo tiempo de espera tiene un gran recompensa. Hace unas semanas, la forma en cómo Mila y su papá se saludaban a través del vidrio de una ventana de casa conmovió al Reino Unido. 

 

Scott finalmente pudo recibir una licencia de trabajo, por lo que decidió aislarse para confirmar que estaba limpio de coronavirus por dos semanas.

 

Tras pasar esta etapa, el padre vio que no tenía síntomas y decidió volver a visitar a su hija en casa. En un primer momento, según el video, le hizo creer que solo la saludaría a través del vidrio.

 

VIDEO: La reunión del elenco de “Volver al futuro”

 

Pero, de pronto, abrió la puerta e ingresó a la cocina, lo que sorprendió a la pequeña Mila, quien no sabía cómo reaccionar, si abrazarlo o besarlo de tanta emoción.

 

Una escena para recordar que el amor sigue latente pese a alas adversidades que acarrea la pandemia. 

 

Noticias
Recomendadas