17 ago 2018 , 10:42

Baila el 'kiki challenge'' ante la policía durante su detención

El FBI presenció la siniestra performance del criminal que apuntó corazoncitos.

Los 'challenges' viral están llegando a límites inesperados y casi surrealistas. El último, que ha llenado las cuentas de millones de internautas, es el 'kiki challange' que consiste en bailar la canción 'In My Feelings' del célebre rapero canadiense Drake al lado de un coche en movimiento.

 

La 'kiki challenge', ha llegado ahora a su versión más turbia, protagonizada por un doble asesino, uno de los diez más buscados por el FBI. Antwan Mims, el nombre del criminal, fue detenido el pasado 31 de julio en Georgia. Cuando llegó al aeropuerto de Southwest, en Michigan (EE.UU), escoltado por los agentes del FBI encargados de llevarlo a la cárcel, Mims, con las muñecas esposadas, hizo su performance como pudo. 

 

Frente a las cámaras de WNDU-TV, el asesino sonrió y apuntó unos pasos del baile viral, como el corazoncito con los dedos o el gesto de conducir. 

 

Según informa el 'Daily Mail', Mims, cuya captura tenía una recompensa de 100.000 dólares, está acusado de haber disparado a dos jóvenes durante una fiesta. 

 

 

Noticias
Recomendadas