21 jun 2018 , 11:14

La predicción de Los Simpsons sobre el Mundial Rusia 2018

Dos selecciones mundialistas ya se enfrentaron el la final de la serie animada

El fenómeno de Los Simpsons como predictor de hechos reales ha alcanzado estatus de mítico. Y ahora, en el mundo deportivo, apuntan a un nuevo capítulo. 

Esta vez se trata de la final de la Copa del Mundo, dónde la serie recrea una final entre las selecciones de Portugal y México. En el capítulo llamado The Cartridge Family (La Familia Peligrosa), estrenado el 2 de noviembre de 1997, en Springfield se juega la final de la Copa del Mundo entre Portugal y México.

“Todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero este resulta ser muy aburrido. Entonces, los espectadores empiezan a ponerse violentos y a destruir todo. Después del partido, en toda la ciudad se respira un aire de inseguridad, y como la policía no hace nada al respecto, cada familia debe cuidar de sí misma”, reza la sinopsis del capítulo.

Sin embargo, no se sabe quién de los países gana el partido, por lo cual se alimenta el suspenso. Ambas selecciones son mundialistas y ya México sorprendió al vencer a Alemania 1-0. Portugal, por su parte, tiene al actual goleador del torneo, Cristiano Ronaldo. 

Desde la presidencia de Donald Trump hasta la tragedia del Chapecoense, el popular programa ha acertado con diversos hechos de la historia reciente. Incluso en mundiales, ya que adivinaron que un jugador my parecido a Neymar se lesionaría y que Alemania sería campeón en 2014.

Noticias
Recomendadas