12 sep 2017 , 11:53

Cómo son las fotos de perfil con las que más se atrae en redes

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día.

Según Meetic Affinity, principal portal en España de búsqueda de pareja por afinidad psicológica, si la intención es tener más posibilidades de conocer a alguien y gustar a primera vista, toma nota de cómo deberían ser las fotos que publicas en los perfiles de tus redes: 

 

- Muestres tu mejor sonrisa y, como dice la Pantoja, "dientes, dientes". Para 94% de los solteros estas fotos son las que más éxito tienen.

 

- Las fotos de cuerpo entero son valoradas muy positivamente por nueve de cada diez solteros.

 

- Mejor solo que una foto en la que salgas con un montón de gente, así lo afirma el 68% de los solteros declarando que las imágenes con demasiada gente no "triunfan".

 

- Aprovecha un viaje a la playa o al campo para hacerte fotos, y fotos y ¡más fotos! Para ocho de cada diez solteros las fotos tomadas en esta época del año son sus favoritas, sin embargo éstas deben ser sin gafas de sol, según el 91%.

 

- Tu entorno habitual es el lugar ideal. A todos nos gusta poder tener la máxima información de la otra persona, por eso hacerte fotos en tu entorno puede ser una gran idea (74%).

 

- Es importante mostrarse tal y como eres pero cuidado con algunas fotos que puedan generar cierto rechazo. Seis de cada diez solteros afirma que cancelaría una cita si encontrara fotos de su cita con su ex. 

Noticias
Recomendadas