21 jun 2017 , 10:11

Increíble: gato simula ser humano para evitar ser atrapado por perro

La curiosa grabación habría sido registrada en India.


Un audaz gatito se ha convertido en el protagonista de uno de los virales más tiernos de la semana en YouTube; fue captado cuando trataba de mezclarse con la gente para evadir a un perro.
 

La web del diario peruano La República indica que unos hombres aplaudían y cantaban a la vez, en una acera. En ese instante, el gato, al parecer, se percató de que un perro se aproximaba hacia él, por la vía contigua, así que intentó imitar a los humanos para alejarlo.
 

“El gato intenta mezclarse con la gente para evitar ser atrapado por el perro”, tituló el usuario en YouTube a la estrategia del minino. Este pudo esquivar al can, el perro siguió su camino y los testigos no pararon de reír.
 

"Estos perros deben ser sacados de las calles, no podemos permitir estas acciones; el gato simplemente pretende tener una charla”, bromeó un usuario.
 

A juzgar por el acento de las personas que se escuchan en la grabación, esta habría sido registrada en India.
 

Por conocimiento popular sabemos que el instinto del perro le obliga a salir corriendo detrás del gato, mientras que el instinto del gato hace que este huya. Sin embargo, esta vez un minino encontró una buena forma de evitar entrar en confrontación con el can.

 

Noticias
Recomendadas