18 may 2017 , 05:54

Novio se embriagó y ella aprovechó su borrachera para vengarse

La venganza de la chica viene arrancando carcajadas a millones en redes sociales.


Una joven británica de 23 años arrasa en YouTube por cómo se vengó de su novio después de que este la dejara plantada por irse de fiesta con sus amigos, según la web del diario peruano La República. Furiosa por el desplante, ella aprovechó la resaca del joven para ejecutar su plan.

 

Natalie Weaver narra que estaba descansando plácidamente cuando sus sueños fueron interrumpidos abruptamente por su novio, Stephen Hall (26 años), que llegaba después de una noche de parranda con sus amigos. 

 

La joven de West Yorkshire, Inglaterra, estaba molesta porque había quedado con su novio para salir a una fiesta la noche anterior. 

 

Entonces, la joven decidió aprovechar que su novio se quedó profundamente dormido por varias horas para maquillarlo como toda una profesional, incluyendo base líquida, sombra de ojos, pestañas postizas, lápiz labial y hasta uñas postizas.

 

Stephen se despertó rascándose con las largas uñas que le había puesto su novia, en medio del desconcierto, aunque pronto comprendió que había sido víctima de la ocurrencia de su pareja. 

 

Pero su venganza no quedaría allí, la joven publicó el video en su cuenta de YouTube y Facebook, y ahora viene arrancando carcajadas a millones de usuarios.

 

Noticias
Recomendadas