24 abr 2017 , 04:46

La reacción de un pasajero al ver a un perro junto a él en el avión

El hombre nunca se imaginó que provocaría un gran revuelo en Twitter.


¿Pueden las mascotas viajar al lado de sus dueños? Fue lo que se preguntó este hombre. El usuario de Twitter, Mark Halperin, puso en debate este tema luego que se diera con la sorpresa que uno de sus acompañantes en el avión de la línea Delta, era un perro.
 

Según la web del diario peruano La República, la presencia de Charlie -nombre del animal- que portaba una curiosa corbata rosada, al parecer no fue del agrado del hombre que publicó una foto y la subió a su cuenta personal de Twitter. El texto que acompañaba la imagen era simple "En serio, @Delta ??!?".

 

 

 

 

Halperin, quien es un alto ejecutivo de la cadena NBC News, nunca se imaginó que una simple fotografía podría generar tanto revuelo. En pocos minutos se dio cuenta que todo pasó de ser una simple queja a tratar de defenderse a sí mismo de los ataques de otros usuarios. Pero, algo en esta historia no estaba bien.

 

Si bien en un primer momento las personas pensaron que Mark se quejaba por la presencia de Charlie, él dijo que eso no era lo que quería expresar. Halperin explicó que su llamado de atención se dio debido a que el perro estaba sentado lejos de su dueño. 

 

Charlie es un perro de asistencia y de soporte, y al ser un animal entrenado para darle tranquilidad a su humano en diversas circunstancias, tenía que estar cerca a él y no en un asiento diferente. Halperin comentó que al ver esta situación, no dudo en cambiar de asiento con la mascota, pero el avión ya había despegado. 

 

 

 

 

Tras este incidente y luego de varias horas e intentos del ejecutivo para aclarar este tema, una cuenta en Twitter con el nombre @anthonypisano publicó una imagen de Charlie sosteniendo una table con un mensaje en el “Estimado Mark, ha sido un placer conocerlo a usted. Mis mejores deseos”. 

 

 

 

 

Pisano se identificó como un asistente de vuelo de Delta que vuela con Charlie dos a tres veces al mes. Indicó que este tipo de situaciones nunca le había ocurrido. 

 

Lo que empezó con una queja contra la compañía por no asignar correctamente los asientos, no terminó bien para este ciudadano. 

 

Noticias
Recomendadas