19 ene 2017 , 07:40

Luce recuperado perro que fue picado por más de 1.000 abejas y abandonado por dueños

Carrie Shipaila curó sus heridas, le dio mucho amor y lo cuidó.


El pequeño Stinger, como todo perro, era muy juguetón y travieso. Solía correr, saltar, ir detrás de los autos y jugar con otros perros. En su vecindario, era una de las mascotas más activas, hasta que llegó aquel fatídico día en que todo cambio. 

 

Él es de raza pitbull y pese a ser señalado como un perro salvaje, era muy sensible. Un día, mientras recorría la calle, más de 1.000 abejas lo atacaron sin que él pueda defenderse, dejándolo casi irreconocible. 

 

El pequeño tuvo una terrible reacción alérgica a las picaduras y debió ser llevado de urgencia al veterinario. Su aspecto era realmente alarmante. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según aweita.pe, que cita a Upsocl, luego de ayudarlo, sus dueños, sin mayor remordimiento, lo abandonaron porque consideraban que Stinger era muy feo, así que lo dejaron en un refugio mientras el can era cuidado. 

 

El ángel guardián de Stinger fue Carrie Shipaila, fundadora de LuvnPupz, quien se encariñó tanto con el animal que decidió acogerlo. Curó sus heridas, le dio mucho amor y lo cuidó, pues, además, Stinger tenía una enfermedad auto inmune en la piel que era contagiosa. 

 

Poco a poco Stinger fue recuperándose y volviendo a ser el perro juguetón que era hasta antes del ataque del enjambre. 

 

 




 

Temas
Noticias
Recomendadas