29 ene 2016 , 09:51

Cuál es el candidato con más opción de ganar, según Rodrigo Borja

El expresidente de la República recibió un doctorado Honoris Causa por parte de la Espol.

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) otorgó este 29 de enero de 2016 un doctorado Honoris causa al expresidente de la República, Rodrigo Borja Cevallos, por sus méritos académicos y su apoyo específico a la institución educativa.

 

Al acto de reconocimiento asistieron exmilitantes de la Izquierda Democrática (ID), los expresidentes Gustavo Noboa y Alfredo Palacio; tres alcaldes y otras autoridades locales para presenciar el regreso, luego de 25 años, de Borja al campus universitario que el mismo inauguró en 1991, cuando era presidente de la República.

 

Aunque no habló de la situación actual del país, sí dedicó varios minutos a hablar de cómo los tiempos modernos y la tecnología han cambiado la forma de hacer política. "Resulta con frecuencia que no tirunfo en los torneos electorales el mejor pensador sino el mejor istriú".

 

Extraño esos tiempos en que la multitud estaba presente, ya no hay, no solo en el Ecuador sino en el exterior, ya no hay concentraciones de masas", agregó.

 

Prefirió, en cambio, no pronunciarse sobre la postura que tomará la ID frente a las reuniones de la Unidad convocadas por varios grupos, lo deja en manos de la actual directiva del partido.

 

Borja insistió en considerarse oficialmente retirado de la vida política.

 

 

Noticias
Recomendadas