28 oct 2015 , 07:09

Policía recibió un balazo en la cabeza en enfrentamiento con sacapintas

El gendarme se encuentra estable, aunque la bala aún no ha podido ser retirada.

Por: María del Cisne Guamán 

Ecuavisa.com 

 

 

Segundo Luis Barros es el policía que resultó herido este 27 de octubre del 2015, durante un enfrentamiento con dos delincuentes, en el norte de Quito. El uniformado está en cuidados intensivos por un traumatismo craneoencefálico, tras un impacto de bala en la cabeza propinado por un sacapintas.

 

El médico del Hospital de la Policía en Quito, Fernando Erazo, señaló que el gendarme está estable, aunque la bala aún no ha podido ser retirada. 

 

El incidente ocurrió en un enfrentamiento entre el policía, un compañero y dos delincuentes que pretendían robar 7.000 dólares a una ciudadana que retiró dinero de una entidad bancaria y se dirigía hacia el norte de la capital. 

 

Nelson Villegas, director general de personal de la Policía Nacional, lamentó lo sucedido con su compañero e hizo un llamado a la ciudadanía. "Les decimos a los ciudadanos que sacan dinero de los bancos que cuentan con el servicio de resguardo policial". 

 

En este caso están involucradas dos personas: una resultó herida con un impacto de bala y fue detenida, mientras que la otra se dio a la fuga. La policía continúa con las investigaciones.

 

Noticias
Recomendadas