27 oct 2015 , 08:30

Hallan municiones de alto calibre en una oficina de la Universidad de Guayaquil

El material fue retirado y trasladado hasta Criminalística para su respectivo análisis.

Autoridades de la Universidad de Guayaquil encontraron 32 municiones de alto calibre dentro de una oficina de la institución. El hecho fue reportado al Grupo de intervención y rescate (GIR) que acudió hasta la oficina de la nueva vicerrectora general, María Quínde Reyes,  para constatar la denuncia.

 

La vicerrectora dijo que ya cuentan con grabaciones que muestran a los presuntos responsables del depósito del material. Reyes asegura que los elementos se hallaron mientras se realizaba la limpieza del sitio. 

 

 

Las municiones, que se encontraron en una funda plástica , fueron retiradas y trasladadas hasta Criminalística para su respectivo análisis. En las próximas horas, la Policía Nacional ofrecerá más detalles sobre el hallazgo. 

 

César Muñoz, el anterior vicerrector que hasta la mañana del 27 de octubre estuvo en el despacho, niega tener alguna relación con las balas. Además, Muñoz anunció que interpondrá una acción de protección al considerar que en su remoción no respetaron las normas internas de la Universidad.

 

 

Noticias
Recomendadas