04 ago 2015 , 02:39

Conagopare ratifica su apoyo al gobierno en diálogos nacionales

La organización dijo que de ser necesario se movilizaría para defender al régimen.

Por: Luisa Carrera

Ecuavisa.com

 

Representantes del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) ratificaron esta mañana su apoyo a la gestión del Gobierno y analizaron la posibilidad de movilizarse durante las marchas opositoras en defensa del régimen.

 

En el marco de los diálogos nacionales por la Equidad y Justicia convocados por el régimen, la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) se reunió con el Conagopare y en la cita se abordó el tema de las manifestaciones.

 

 

Bolívar Armijos, presidente del Conagopare, defendió en rueda de prensa la posición del régimen frente a las marchas convocadas y dijo que estarán preparados para trasladarse a las calles para apoyar al Gobierno.

 

"Tenemos el derecho legítimo, como gobiernos parroquiales, de salir a manifestarnos en apoyo al Gobierno... ya lo planificaremos con el resto del directorio para cualquier eventualidad". 

 

Por otra parte, Pabel Muñoz, Secretario Nacional de Planificación, anunció que este 15 de septiembre se sistematizarán todas las propuestas de los diálogos de todos los sectores. 

 

Noticias
Recomendadas