21 ago 2019 , 01:58

Así fue el making of de la escena más impactante de Sharon 2

Cerca de 40 personan lograron grabar la escena más impactante de la novela.

Cerca de 40 personas lograron grabar la escena más impactante de 'Sharon 2: El Desenlace': la muerte de 'La Hechicera'.

El primer capítulo muestra todo lo que sucedió la noche del accidente. La pareja de la artista respondió a las preguntas de la policía, mientras el cuerpo de Sharon fue llevado a un hospital. Mientras tanto, Samantha se encontró con el abogado Roca y el padre del hijo de Sharon fue retenido para recoger sus declaraciones. 

 

La muerte de Sharon Part 1

 

 

Todo salió como la producción lo planeó, gracias al profesionalismo de los actores, dirección, producción, técnicos en general y hasta los extran que lograron plasmar en esta escena no solo el dolor del duro momento, sino también las interrogantes que encierran la muerte de la 'Diva del Ecuador'.

El director de la prometedora producción de Ecuavisa, Peki Andino, quedó satisfecho con el resultado. "Esto es una historia, sobre todo, dramatizada de los hechos históricos que la gente ha leído o ha visto en los medios. Hemos intentado ser lo más cercanos a esta realidad (que es pesada judicialmente), pero hacer una especie de thriller policial en un horario de telenovela es contraproducente. Por ello, lo que estamos haciendo es abordar el tema desde la humanidad y la emotividad", expresó el director de la producción. 

La muerte de Sharon Part 2

Noticias
Recomendadas