14 mar 2018 , 10:51

“La teoría del todo” por la pantalla de Ecuavisa

“La teoría del todo” se transmitirá este sábado 17 de marzo de 2018 a las 22H00



La pantalla grande también fue conquistada por el astrofísico británico Stephen Hawking, fallecido este miércoles a los 76 años. Él desafió las expectativas de una muerte temprana para convertirse en el científico más popular del mundo.
 

Hawking se casó en 1965 con Jane Wilde y su historia de amor fue contada en la película "La teoría del todo".
 

El aplaudido film se basa en la historia real del célebre astrofísico Stephen Hawking y su relación con su esposa, Jane Wilde, la estudiante de Arte de la que se enamoró mientras cursaban Cambridge en los años 60.
 

Una noticia estremecedora sacudió su vida a los 21 años de edad: padecía esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA. 

 

Con Jane luchando incansable a su lado, Hawking desafía todas las probabilidades y abre nuevos caminos en la medicina y la ciencia.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Lea: Stephen Hawking: Un titán de la ciencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El largometraje está basado en “Travelling to Infinity: My Life with Stephen”, las memorias de Jane Hawking.
 

Eddie Redmayne, quien personificó al científico en la película, ganó un premio Oscar en 2015 como mejor actor con el filme dirigido por James Marsh. El largometraje tuvo otras cuatro nominaciones a los premios de la Academia de ese año. 
 

"Este premio pertenece a todas las personas del mundo que batallan contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica)", dijo Redmayne al recibir el premio.
 

"Felicidades a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme en 'La teoría del todo'. Muy bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti", expresó Stephen Hawking, quien sumó su colaboración en la extensa preparación de la película.
 

Mira la “La teoría del todo” este sábado 17 de marzo de 2018 a las 22H00 por la pantalla de Ecuavisa.
 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas