01 feb 2018 , 06:45

Entretenimiento, acción y emoción en las películas de febrero en Ecuavisa

S.W.A.T., Volver al futuro III y Transformers: la era de la extinción, entre los filmes.


Sábado 3 febrero de 2018

 

 

 

 

 

 

 

Los duros  (17H00 Quito, 18H00 Guayaquil)
 

 

Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte de las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto. Tras volver a su país es contratado para ser guardaespaldas de un excampeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del hip-hop.


 

 

 

Las entrañas de la bestia (19H00 Quito, 20H00 Guayaquil)

 

Jake Hopper desconocía que su hija y su amiga habían sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto.

 


 




 

 

 


 

 

 

 

 




 

 

Sábado 10 febrero 2018
 



 

 

El quinto mandamiento  (17H00 Quito, 18H00 Guayaquil)

 

Un asesino se convierte en objetivo de los miembros élite de su profesión, al no cumplir con uno de sus trabajos. Por su cabeza y la de todos sus seres queridos se ofrece una suculenta recompensa y tendrá que usar todas sus letales habilidades de asesino.

 


 

 

 

Venganza (19H00 Quito, Guayaquil)
 

 

Elizabeth Chase está ocupada reformando su casa con su marido y su hija. Quieren terminarla a tiempo, así que deciden subcontratar el trabajo a Javier, un hombre al que pronto comienzan a temer. 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Domingo 11 febrero de 2018


 

 

 

 

 

Volver al futuro III - 20H00 

 

 

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885. Este le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo, no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 e irá a rescatar a su amigo. 

 

 

 


 




 

 

 

 

 

 


 

 


 


 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

Sábado 17 febrero de 2018


 



 

 

El detonador (19H00 Quito, 20H00 Guayaquil)

 

 

 

Un agente secreto de la CIA, Sonni Griffith (Wesley Snipes) viaja a Bucarest con la misión de proteger a Nadia Kaminski, viuda de un contable que se ha quedado con dinero de la mafia rumana. Dicha mafia está intentando conseguir un arma nuclear para ocasionar un atentado terrorista. 

 

 


 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

Domingo 18 febrero de 2018

 

 

 

  

 

Transformers: la era de la extinción - 17H00

 

 

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



 

 

 

Sábado 24 febrero de 2018

 

 

 


 

El vuelo de la ira  (19H00 Quito, 20H00 Guayaquil)

  

 

John Sands (Steven Seagal) es un agente especial que trabaja para una división de las fuerzas aéreas de Estados Unidos. Cuando su propia agencia se siente amenazada por sus conocimientos adquiridos en misiones pasadas, deciden meterle en la cárcel y borrar su memoria. 

 

 


 


 

Feriado (22H00)

 

Días antes de la crisis bancaria ecuatoriana de 1999, Juan Pablo, 16, viaja a la hacienda de familia en los Andes, donde está refugiado su tío, un banquero involucrado en un escándalo de corrupción, junto con su esposa e hijos adolescentes. Ahí, Juan Pablo conoce a Juano, un enigmático blackmetalero. Con él, Juan Pablo descubrirá un universo liberador ajeno al suyo.

 

 


 


 

 







 




 









 

 

 

Domingo 25 febrero de 2018


 


 

 

 

La momia - 17H30 

 

 

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas