23 ene 2017 , 04:13

“Los ecuatorianos en el exterior saben que este es el canal de su país”

Desde Casa estrena una nueva temporada este sábado a través de Ecuavisa Internacional.

El cantante Aladino, la ex reina de Guayaquil 2015 Andrea Torres y la reconocida actriz Giovanna Andrade son parte de la nueva temporada del programa Desde Casa, a través de Ecuavisa Internacional.

 

El programa familiar y de actualidad, dirigido a todos los compatriotas residentes en el exterior, contará con nuevos segmentos como Minuto Verde a cargo de Giovanna.  “Todo empieza desde casa y el respeto hacia la naturaleza también. Básicamente le enseñaremos a los más pequeños a reciclar, a cuidar el agua y otros actos puntuales que podemos hacer por el ambiente”, dice la actriz quien es recordada por su papel de la niña María Gracia en El Cholito.

 

Ella cuenta que es toda una responsabilidad presentar contenidos sobre Ecuador para los migrantes, “hay personas que extrañan mucho al país y necesitan ese calor latino”.  

 

Otra de las novedades de esta temporada, que inicia este sábado 28 de enero a las 11h30, son los consejos de belleza y maquillaje que entregará Andrea Torres. Ella comenta que en cada cobertura hecha en el extranjero, los compatriotas reconocen el trabajo de Ecuavisa, “nos reciben con cariño y saben que este es el canal de su país”.

 

También contarán con un segmento de cocina a cargo de un chef ecuatoriano y colaboraciones de corresponsales en EE.UU. y España.

 

Los televidentes en el exterior pueden enviar sus propuestas de reportaje o sugerencias a las cuentas en redes sociales (Twitter-Instagram @desdecasatv y en Facebook) del programa. El reprisse es el domingo a las 16h00.  

 

 

Noticias
Recomendadas