12 nov 2016 , 04:37

Jonathan Valente, gran voz y corazón

Jonathan Valente es un pequeño que consiguió ganarse el cariño y respeto del jurado del Ecuador Tiene Talento 5.

Jonathan Valente es un pequeño que consiguió ganarse el cariño y respeto del jurado del Ecuador Tiene Talento 5. Su voz y carisma fueron suficientes para asegurarle un cupo en la primera semifinal. 

Su paso a la gran final no fue fácil, pues al igual que Kevin Iñíguez fue muy votado por el público. La decisión final la tuvo el jurado conformado por Fernando Villaroel, Carolina Juame y Francisco Pinoargotti, este último apostó por él. 

Pero su historia es otra de las protagonistas: la madre de Jonathan migró del campo en la Sierra hacia Guayaquil para darle un mejor futuro. Hoy ella es vendedora ambulante y junto a su esposo han hecho todo lo posible para incentivar el talento del pequeño. 

En varias ocasiones Jonathan ha hablado del esfuerzo que tuvo que hacer su papá para comprarle los caros trajes de 'charrito', que él cuida con mucho cariño. 

¿Le apuestas a este pequeño? Entonces recuerda mensajear por él al 2288 en la gran final, o votar en la aplicación Ecuador Tiene Talento para dispositivos móviles. 

 

Noticias
Recomendadas