12 mar 2013 , 10:44

María Isabel Carmigniani se une a los noticieros matinales de Ecuavisa

La presentadora de noticias María Isabel Carmigniani se incorporó como conductora del programa Contacto en la Comunidad desde el 25 de febrero y ahora se une a Contacto al Amanecer a partir de este viernes 15 de marzo.   Hoy está a punto de cumplir 29 años y se convierte en presentadora de los noticieros matinales Contacto Al Amanecer, que se emite de lunes a viernes de 6h00 a 6h30 y de Contacto en la Comunidad, que se emite de lunes a viernes a las 8h00.   

La presentadora de noticias María Isabel Carmigniani se incorporó como conductora del programa Contacto en la Comunidad desde el 25 de febrero y ahora se une a Contacto al Amanecer a partir de este viernes 15 de marzo.

 

Hoy está a punto de cumplir 29 años y se convierte en presentadora de los noticieros matinales Contacto Al Amanecer, que se emite de lunes a viernes de 6h00 a 6h30 y de Contacto en la Comunidad, que se emite de lunes a viernes a las 8h00. 

 

En ambos programas su compañera de fórmula será Denisse Molina. Juntas transmitirán cada mañana las primeras noticias del día en la señal que se transmite para la región SIERRA Y CENTRO NORTE. Adicionalmente continuará como presentadora de Televistazo Dominical.

 

María Isabel empezó su trayectoria en Ecuavisa en Agosto del 2009, cuando tenía 25 años, por lo que está próxima a cumplir 4 años trabajando en el canal.

 

Ingresó como reportera de investigación para la edición de Televistazo que se transmite el fin de semana, labor que desempeñó por un año. Luego se convirtió en presentadora del noticiero dominical que se emite a las 22h00 los domingos y comenzó su trabajo como reportera para Televistazo de lunes a viernes.

 

Desde este viernes 15 entérate a primera hora de las noticias más relevantes junto a María Isabel Carmigniani y Denisse Molina en los noticieros de Ecuavisa Contacto en la Comunidad y Contacto al Amanecer. 

 

 

NOTICIERO ECUAVISA

6H00 Y 8H00

SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas